‘La Casa del Dragón’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 14 de febrero

Las series en formato doméstico cada día son más difíciles de encontrar. Antes de que las plataformas inundasen nuestro hogares, las series triunfaron con sus lanzamientos en Dvd, llegando a llenar estanterías y estanterías de las tiendas. Ahora… ahora es otra historia. Arvi Licensing acaba de anunciar el lanzamiento de la primera temporada completa de La Casa del Dragón, que incluye los diez episodios de la exitosa serie de HBO y más de una hora de contenido adicional. Las ediciones Steelbook 4K Ultra HD y las ediciones sencillas en Bu-ray y Dvd, llegarán a nuestro país el 14 de febrero de 2023.

'La Casa del Dragón' llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 14 de febrero • En tu pantalla

La Casa del Dragón se estrenó el domingo 21 de agosto con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de una serie en HBO Max en Estados Unidos, América Latina y Europa. Todos los episodios de la serie han tenido una media de 29 millones de espectadores en EE.UU., triplicando con creces la audiencia media de su noche de estreno con una fuerte puesta al día. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El reparto de la serie se compone por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Extras incluidos en las ediciones domésticas en 4K, Blu-ray y Dvd:

  • Bienvenido a Westeros
  • Regreso a los Siete Reinos
  • Un nuevo reinado
  • Regreso a Westeros
  • Casas nobles
  • Lugares familiares
  • Presentación de los personajes
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí