‘La Casa del Dragón’: Primeras imágenes de la precuela de ‘Juego de Tronos’

-

- Publicidad -

Parece que poco a poco va llegando el momento. HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su próxima serie La Casa del Dragón, basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin. Esta nueva producción, que servirá de precuela de Juego de Tronos, se desarrolla 300 años antes de los hechos de la serie madre, contando la historia de la Casa Targaryen. Se espera que llegue a HBO Max en 2022. ¡Aquí os dejamos las tres imágenes lanzadas!

  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla
  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla
  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla

Tras el final de Juego de Tronos, decepcionante para muchos, HBO no ha parado de intentar encontrar una serie que sustituya a este gran fenómeno televisivo. No es una tarea sencilla. Tras abandonar varias producciones alrededor de este mundo creado por George R.R. Martin, finalmente parece que veremos La Casa del Dragón.

El reparto se compone por los siguientes nombres:

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, «La Serpiente de Mar»: Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como «La serpiente de mar», el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

‘Dark Matter’: Apple TV+ adaptará la novela de Blake Crouch

Apple TV+ anuncia que adaptará la novela de ciencia...

Crítica de ‘Objetivo: Londres’, entretenimiento puro con un aire a 24

Una cosa está clara, "Objetivo: Londres" es diferente más...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones