‘La Casa del Dragón’: Primeras imágenes de la precuela de ‘Juego de Tronos’

Parece que poco a poco va llegando el momento. HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su próxima serie La Casa del Dragón, basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin. Esta nueva producción, que servirá de precuela de Juego de Tronos, se desarrolla 300 años antes de los hechos de la serie madre, contando la historia de la Casa Targaryen. Se espera que llegue a HBO Max en 2022. ¡Aquí os dejamos las tres imágenes lanzadas!

  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla
  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla
  • 'La Casa del Dragón': Primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' • En tu pantalla

Tras el final de Juego de Tronos, decepcionante para muchos, HBO no ha parado de intentar encontrar una serie que sustituya a este gran fenómeno televisivo. No es una tarea sencilla. Tras abandonar varias producciones alrededor de este mundo creado por George R.R. Martin, finalmente parece que veremos La Casa del Dragón.

El reparto se compone por los siguientes nombres:

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, «La Serpiente de Mar»: Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como «La serpiente de mar», el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí