‘La chica de nieve’: Milena Smit protagonizará la adaptación de la novela de Javier Castillo

La adaptación de La chica de la nieve, novela escrita por Javier Castillo, no ha parado de sufrir mutaciones durante los últimos meses. Finalmente nos encontraremos ante una serie que trasladará la acción de las calles de Nueva York a Málaga, durante la cabalgata de Reyes. Netflix será la encargada de traernos esta aventura que estará protagonizada por Milena Smit (Madres paralelas), que interpretará a la periodista que investiga la desaparición de una niña.

'La chica de nieve': Milena Smit protagonizará la adaptación de la novela de Javier Castillo • En tu pantalla

La obra original nos lleva a Nueva York, en 1998, durante la cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

La adaptación de Netflix sufrirá más de un cambio, además de la localización como ya hemos mencionado, por lo que solo nos queda esperar y descubrir que nos tiene preparado la plataforma.

La chica de nieve llegará a Netflix.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí