Home Series Noticias ‘La cocinera de Castamar’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM

‘La cocinera de Castamar’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM

La cocinera de Castamar, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM en febrero, por lo que se adelanta a su llegada el prime time en Antena 3. Por ahora sin un día confirmado, la ficción adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

‘La cocinera de Castamar’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM • En tu pantalla

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.

El reparto se encuentra encabezado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, junto a Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

  • ‘La cocinera de Castamar’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM • En tu pantalla
  • ‘La cocinera de Castamar’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM • En tu pantalla