‘La Comunidad’: Un vistazo a la edición digibook Blu-ray

Divisa Home Video no para de sorprendernos con nuevas ediciones de lo más llamativas. El pasado mes de octubre llegó a las tiendas La Comunidad, película dirigida por Álexa de la Iglesia, en edición libro compuesto por 64 páginas con textos de Xavi Sánchez Pons sobre la producción, el reparto y el director. ¡Os mostramos esta edición digibook de La Comunidad!

Comprar la edición digibook en Blu-ray de ‘La Comunidad’ en Amazon

'La Comunidad': Un vistazo a la edición digibook Blu-ray • En tu pantalla

Julia (Carmen Maura) es una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria. Cuando muere un inquilino de uno de los inmuebles que ella vende, se encuentra una maleta con 300 millones de pesetas. Exaltada por el hallazgo, se traslada al piso que está en venta y esconde el dinero. Sin embargo, la desquiciada y siniestra comunidad de vecinos está detrás de ella, consciente de la existencia de la maleta, encabezada por un administrador sin escrúpulos. Todos juntos o por separado tratarán de arrebatarle la fortuna cueste lo que cueste. 

Os mostramos el pack digibook en formato Blu-ray que ha lanzado Divisa Home Video, compuesto por un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí