‘La distancia entre tú y yo’: Alfaguara publica la novela de Marina Gessner

Alfaguara publica La distancia entre tú y yo, la novela de Marina Gessner. La historia, editada en España bajo el sello de Penguin Random House, llegará a la (gran) pequeña pantalla de la mano de HBO, con un reparto encabezado por la artista, cantante y actriz Sabrina Carpenter (Riley y el mundo, Tall Girl, Clouds).

Marina Gessner es el seudónimo de Nina de Gramont. Escritora, profesora y madre, Nina ha escrito varias novelas, tanto juveniles como para el gran público, entre las que se encuentran Gossip of the Starlings, The Last September o The Christie Affair. Actualmente vive en Carolina del Norte con su marido y su hija.

Sinopsis de La distancia entre tú y yo

MCKENNA es una chica afortunada. Tiene una familia que la quiere y un futuro por delante. Sin embargo, el verano antes de irse de casa, decide aparcarlo todo para recorrer el sendero de los Apalaches por su cuenta.

SAM no es un chico con suerte. Tras dejar su vida atrás para empezar de cero, ha encontrado un breve respiro en el Sendero, donde todos son vagabundos por un tiempo.

A pesar de que sus vidas van en direcciones opuestas, McKenna y Sam se enamorarán en un viaje cargado de emociones y altibajos. Y cuando su amor los desvíe del camino, deberán esforzarse y luchar por su vida como nunca antes lo habían hecho.

La distancia entre tú y yo
Portada de ‘La distancia entre tú y yo’. (Fuente: Penguin Random House)

«Eran dos personas haciendo una travesía de tres mil quinientos kilómetros en la misma dirección. Destinados a encontrarse de nuevo. Sin embargo, por esa noche, Sam supuso que sería preferible dejarle todo el lugar para ella. […] Era una de esas noches en que resultaba especialmente agradable dormir al raso. Disfrutar a solas del camino».

Compra tu ejemplar de ‘La distancia entre tú y yo’.

¡Disponible en todas las librerías del país!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí