‘La emperatriz’: Renovada para una temporada 2 en Netflix

Netflix anuncia la renovación de La emperatriz (The Empress) para una segunda temporada. El drama romántico centrado en la figura de Isabel de Baviera regresará próximamente con nuevos episodios, según hemos podido saber gracias al reparto en la cuenta oficial de la plataforma.

En un inimaginable giro del destino y contra todo pronóstico, un amor fuera de lo normal surge entre el emperador Franz (Philip Froissant) y Elisabeth (Devrim Lingnau). Juntos emprenden un peligroso camino por el que, entre luchas en el poder e intrigas, Elisabeth se enfrenta a quienes no creen en ella.

La emperatriz

Sinopsis de La emperatriz

El apasionado romance entre la rebelde Elizabeth (Sissi) y Franz, el emperador de Austria, trastoca por completo la estructura de poder de la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz tiene que reafirmar su posición no solo ante su suegra, la soberbia y ambiciosa Sophie, sino también ante Maxi, el hermano de Franz, que desea tanto el trono como a la propia Sissi.

Mientras las tropas enemigas se apostan en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elizabeth tiene que discernir de quién puede fiarse y descubrir el gran precio que debe pagar por ser una auténtica emperatriz y un símbolo de esperanza para su pueblo.

La emperatriz, de Netflix, regresará próximamente con nuevos episodios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí