‘La Escopeta Nacional’: Un vistazo a la edición Blu-ray de Divisa Home Video

Divisa Home Video se ha propuesto traernos títulos clásicos de la historia española y hace unas semanas nos llegó La Escopeta Nacional, película dirigida por Luis García Berlanga. Las ediciones digibook son marca de la distribuidora, convirtiéndose en el formato establecido para sus ediciones más especiales. En esta entrada os mostramos el pack. ¡Ya a la venta!

Comprar el pack Blu-ray de ‘La Escopeta Nacional’ en Amazon

Jaime Canivell, fabricante catalán de porteros electrónicos, asiste a una cacería en los alrededores de Madrid para codearse con gente importante y hacer negocios. De este modo, conoce a un viejo marqués y su hijo onanista, a una estrella de cine masoquista amante de un ministro, a un príncipe extranjero y a todo un grupo de gente a cual más dispar. Después vendrá un secuestro, un ataque de hemiplegia, una usurpación de níscalos, un reajuste ministerial, una partida de bingo y muchas cosas más en la disparatada comedia que inició la saga de los Leguineche completada por Patrimonio Nacional y Nacional III.

Os mostramos el pack en formato Blu-ray que ha lanzado Divisa Home Video en nuestro país, que incluye un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí