‘La estación de la felicidad’ (Happiest Season’ disponible en formato digital

Parece que finalmente disfrutaremos de La estación de la felicidad (Happiest Season) de manera digital. Esta comedia romántica protagonizada por dos de las estrellas actuales con más talento y carisma: Kristen Stewart Mackenzie Davis, y con Clea DuVall como directora, es la película perfecta para estas fiestas. Se estrena hoy, 23 de diciembre, en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store. En marzo de 2021 Sony Home Video la lanzará en formato Dvd.

Cuando Abby (Kristen StewartUnderwater, saga Crepúsculo) descubre que su novia Harper (Mackenzie DavisTerminator: Destino oscuro, Tully) ha ocultado su relación a toda su familia, empieza a cuestionarse muchas cosas sobre la pareja que creía tener. Esta comedia romántica habla con mucho humor sobre las emociones vinculadas a la aceptación familiar, a ser honesta contigo misma… y tratar de no arruinarte la Navidad.

A Stewart y Davis se les unen en el reparto Mary SteenburgenAlison Brie (GLOW), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Dan Levy (Schitt’s Creek). Está escrita por Mary Holland y Clea DuVall, y dirigida por Clea DuVall. Producida por Isaac Klausner y Marty Bowen, con la producción ejecutiva de Wyck Godfrey y Jonathan McCoy.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí