‘La extraordinaria playlist de Zoey’: Roku da luz verde a una película navideña para cerrar la historia

Roku y Lionsgate han anunciado un nuevo largometraje basado en la aclamada serie La extraordinaria playlist de Zoey, que debutará en The Roku Channel esta temporada navideña. El proyecto, que traerá de vuelta al elenco original para un bis navideño, es el primer largometraje original de Roku anunciado para The Roku Channel. La producción de Zoey’s Extraordinary Christmas comenzará en Vancouver este mes y llegará de forma gratuita en The Roku Channel en el Reino Unido. De momento no se conoce la llegada a España, aunque esperemos que sea a la par.

«La extraordinaria playlist de Zoey es el tipo de programa que no solo entretiene a la gente, sino que les habla. El espectáculo tiene un poder curativo, que cobra vida el increíblemente talentoso elenco a través de la música y la danza. Esa conexión con el público es lo que hace que dar vida a una película de temática navideña como Zoey con el elenco original sea tan especial. Estamos absolutamente encantados de llamar Zoey’s Extraordinary Christmas a nuestra primera película original.», dijo Colin Davis, Jefe de Programación Guion Original de Roku.

La película retoma el final de la segunda temporada, continuando el viaje de Zoey mientras navega por el trabajo, la familia, el amor y todo lo demás. Jane Levy, nominada al Globo de Oro®, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Andrew Leeds, Alice Lee, Michael Thomas Grant, Kapil Talwalkar, Mary Steenburgen, Peter Gallagher y Bernadette Peters (nominada a un Emmy® por su actuación en la serie), repetirán sus papeles, trayendo el mismo amor y pasión al largometraje que los fieles fans han llegado a conocer del programa de televisión. Zoey’s Extraordinary Christmas es una producción de Lionsgate en asociación con la Compañía Tannenbaum, Feigco Entertainment y Polygram Entertainment y Zihuatenejo Productions de Universal Music Group.

https://twitter.com/TheRokuChannel/status/1435588865381732360?s=20

La serie, cancelada por NBC, tendrá oportunidad de seguir conquistando en Roku

«Estoy muy agradecido a The Roku Channel por ayudarnos a hacer que Zoey cante de nuevo. No puedo pensar en un momento más apropiado para escuchar la canción del corazón de alguien que las fiestas. Este espectáculo siempre ha tratado la empatía, la compasión y el triunfo del espíritu humano. El canal Roku seguramente ha levantado el mío y espero que nuestra película pueda tener el mismo efecto en los espectadores de todo el mundo…», dijo el creador Austin Winsberg.

La extraordinaria playlist de Zoey debutó en NBC, cadena estadounidense, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más animados de la televisión. La serie ganó múltiples premios, incluyendo un premio Emmy® a la coreografía sobresaliente por programación con guión, 5 nominaciones a Emmy® y una nominación al Globo de Oro® para su estrella Jane Levy. Después de su emisión en NBC, la serie y el talento recibieron un inmenso apoyo en las redes sociales a través de #savezoeysplaylist para continuar la historia, subrayando la leal base de fans del programa.

Austin Winsberg escribirá y producirá ejecutivamente. Richard Shepard, director del piloto de la serie, dirigirá. Kim Tannenbaum, Eric Tannenbaum, Paul Feig, David Blackman y Daniel Inkeles servirán como productores ejecutivos. Dan Magnante, Jason Wang y Mandy Moore servirán como coproductores ejecutivos con Michele Greco como productor. Sam Laybourne y Samantha McIntyre son productores consultores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí