La ficción nacional que está por llegar

-

- Publicidad -

Las series españolas se encuentran en un momento muy bueno, ficciones diferentes y cadenas apostando más por ellas y por ofrecer al público algo diferente, novedoso y de calidad.

La temporada pasada veíamos grandes éxitos como «El Príncipe» y «El Chiringuito de Pepe» en Telecinco, «El Tiempo Entre Costuras», «Velvet» o «Sin Identidad» en Antena 3. Éxitos que lo que hacen es que las cadenas confíen más y se arriesguen a encargar nuevas ficciones para todo tipo de público.

Hoy os traigo las novedades más cercanas a estrenarse y de las que ya se saben muchas cosas sobre ellas. Novedades muy dispares con dramas policiales, comedia, ciencia ficción…

Bajo Sospecha

bajosospecha

Comenzamos con esta nueva ficción de «Bambú Producciones» para Antena 3. Esta productora es artífice de éxitos como «Velvet», y «Gran Hotel» también para la cadena de Atresmedia. Ahora nos presentan un drama policial en el cual vemos a Yon González y Blanca Romero, descubrir la desaparición de una niña el día de su comunión.

Un reparto de lujo, y una serie que ha cosechado muy buenas criticas en el pasado FesTVal, que podremos ver próximamente. Seguramente a mediados de Octubre después de la emisión de «Broadchurch» una serie inglesa de temática similar a «Bajo Sospecha»

Anclados

anclados

Con el fin de «Aida» Telecinco ha buscado otra comedia de la mano de su responsable «Globomedia». La cadena de Mediaset siempre se ha caracterizado por su éxito en las comedias y esperan lo mismo con esta serie.

Con muchos de los guionistas de la finalizada «Aida» y con un reparto muy peculiar, (Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes o Rossy de Palma), «Anclados» nos contará las historias que van sucediendo dentro de un crucero. Un nuevo reto que no tiene fecha de emisión, aunque seguramente antes de acabar el año.

Hermanos

hermanos

La primera gran producción que veremos, ya que será este Martes 16 de Septiembre cuando comience «Hermanos» esta mini serie de 6 capítulos donde veremos a María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez en un triangulo amoroso, donde nos contaran sus vivencias a lo largo de 20 años y de los sucesos más famosos de la historia de España.

Ingredientes típicos y novedosos que veremos durante 6 semanas, donde veremos como evoluciona la relación entre los 3 y como sus vidas van cambiando igual que va cambiando nuestro país.

Gym Tony

gymtony

Es la única serie diaria que veremos como novedad esta temporada. Y es que Cuatro estrenará pronto esta nueva Sitcom de «La Competencia», donde veremos el día a día de un gimnasio de barrio con caras tan conocidas como Iván Massague, Antonia San Juan, Santi Rodríguez,Usun Yoon y David Amor.

Una nueva comedia diaria que nos contará lo que pasara en este disparatado Gimnasio en forma de Sketchs. La nueva tira diaria no se sabe si ira en el acess prime time o en sobre mesa. ¿Repetirán el éxito de «Camera Café»?

Refugiados

refugiados

Es la novedad más llamativa de este año, ya que la BBC coproduce esta serie grabada íntegramente en inglés y con actores tan conocidos como Natalia Tena (Juego de Tronos y Harry Potter).

Refugiados nos cuenta la historia de 3.000 personas que vienen del futuro a buscar refugio de una terrible amenaza a nuestro presente. En la serie veremos este suceso centrándonos principalmente en la familia protagonista. Una historia de ciencia ficción, un género que hay poco en nuestro país, que espera llegar con fuerza este Otoño a La Sexta, (primera gran ficción que prepara después de su fusión con Antena 3).

Otra serie presentada en el FesTVal hace poco, que causó muchos comentarios, pero buena critica y dejando con ganas de más al espectador.

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Renovación AMC: ‘Better Call Saul’

AMC ha decidido renovar por una tercera temporada de...

Crítica de ‘Exodus: Dioses y Reyes’, una épica producción de Ridley Scott

Hace unos días hable de cinco películas que han...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones