El próximo 16 de febrero llega el nuevo cuento de Guillermo del Toro, ‘La Forma del Agua’.


Mi amor por las historias que nos trae Guillermo del Toro es algo que no puedo negar. La pasión por el cine de este magnífico artista queda patente en cada uno de los planos de sus filmes, y ‘La Forma del Agua’ no es diferente. El 16 de febrero, llegará a las salas de cine este cuento protagonizado por la maravillosa Sally Hawkins y un humanoide acuático de lo más peculiar. ¡Aquí os dejamos nuestra videocrítica!

“Ya nada más empezar la película, con esa música, esa fotografía, esa voz en off, me entregué completamente a la película… Es una película visualmente espectacular, y una historia absolutamente maravillosa.” comento en el vídeo. Y respecto al cast, “Creo que la interpretación de Sally es excepcional, ella está impresionante, y también Octavia Spencer, que hace de compañera de trabajo de Sally, ella está graciosísima”. A estas dos increíbles actrices se les unen Doug Jones, Michael Shannon, Richard Jenkins y Michael Stuhlbarg, con personajes secundarios fantásticos, en especial Jenkins, que os cautivará desde el segundo cero.

Es agradable ver historias originales en la gran pantalla, y más con elementos de ciencia ficción y fantasia. El cine de género nunca ha sido muy bien visto y es una verdadera pena. Guillermo lo ha vuelto a conseguir, por lo menos conmigo, y nos ha traído una película que se podría definir como, MARAVILLOSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here