‘La historia de Lisey’, creada por Stephen King, llegará a Apple TV+ el 4 de junio

La historia de Liser, la esperadísima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King y que el propio autor ha adaptado, se estrenará en Apple TV+ el próximo 4 de junio. La serie cuenta con un reparto estelar, encabezado por Julianne Moore y Clive Owen, que ya coincidieron en la aclamada Hijos de los hombres. Esta miniserie estará compuesta por ocho episodios y se lanzará semanalmente, con un arranque de los dos primeros capítulos.

La historia de Lisey es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Dirigida por Pablo Larraín, la producción está producida por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una práctica poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

La historia de Lisey arrancará el próximo 4 de junio en Apple TV+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí