Resumen

Tras el fallecimiento del jefe es este grupo de cazadores, un puñado de elegidos se tendrán que enfrentar a un reto, cazar a un monstruo y conseguir una gema. En plena persecución, Jack Russell, uno de los cazadores, es descubierto. No es un humano.Es descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes.

‘La maldición del Hombre Lobo’: El terror llega a Marvel de manera exitosa

Puntuación

Marvel está dispuesta a jugar. Durante los últimos años no hemos parado de leer en redes sociales o en críticas especializadas las frases: «Marvel siempre hace lo mismo», «Otra película idéntica a la anterior», «No nos ofrecen nada nuevo»,… Yo siempre he creído que aunque la formula si fuese la misma, con una estructura similar y giros bastante similares, la factoría si nos ofrecía diferentes puntos de vista, especialmente a partir de la fase 3. La diversidad que ha ido incluyendo el UCM ha provocado que las historias que nos han ido contando hayan mutado, ofreciendo géneros diferentes y arcos argumentales más profundos e interesantes. De la perdida al racismo. De la salud mental al terror. De la diversidad a la epicidad.

Gracias a las producciones en Disney+, Marvel ha tenido la oportunidad de ofrecer algo diferente. Bruja Escarlata y Visión o Ms. Marvel, nos hablaron de la salud mental y la adolescencia, con viajes que nos ofrecieron un punto de vista y un arco argumental que hubiese sido completamente impensable ver en la gran pantalla. Ahora, gracias a La maldición del Hombre Lobo, han dado un paso más. El género. Sí, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tonteo con el terror, nos ofrecieron grandes secuencias de lo más espectaculares, pero esta pequeña producción, dirigida por Michael Giacchino (compositor de grandes bandas sonoras como Ratatouille), es algo más. Terror clásico. Personajes interesantes. Y una nueva capa al UCM. Los monstruos.

‘La maldición del Hombre Lobo’: El terror llega a Marvel de manera exitosa • En tu pantalla

Este homenaje del cine de terror clásico, nos introduce en una cacería de lo más peculiar. Tras el fallecimiento del jefe es este grupo de cazadores, un puñado de elegidos se tendrán que enfrentar a un reto, cazar a un monstruo y conseguir una gema. En plena persecución, Jack Russell, uno de los cazadores, es descubierto. No es un humano.Es descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes.

El reparto está encabezado por Gael García Bernal, junto a Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Jaycob Maya, Eugenie Bondurant, Kirk R. Thatcher, Leonardo Nam, Carey Jones y Al Hamacher. Sinceramente espero que esta no sea la última vez que vemos a estos interpretes en el UCM, espero que los introduzcan en futuras historias que veamos en la gran o pequeña pantalla, demostrando el poder de Marvel y su capacidad de sorprendernos y traernos historias atractivas y llamativas.

La maldición del Hombre Lobo ya está disponible en Disney+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tras el fallecimiento del jefe es este grupo de cazadores, un puñado de elegidos se tendrán que enfrentar a un reto, cazar a un monstruo y conseguir una gema. En plena persecución, Jack Russell, uno de los cazadores, es descubierto. No es un humano.Es descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes.‘La maldición del Hombre Lobo’: El terror llega a Marvel de manera exitosa