‘La Materia Oscura’ ha sido renovada por una 3ª temporada en HBO y BBC One

HBO y BBC One han decidido renovar La Materia Oscura por una tercera temporada, que comenzará su rodaje en Cardiff en 2021. Se compondrá de ocho episodios y nos contarán el tercer libro de la saga, El Catalejo Lacado. Ha costado, pero la obra de Philip Pullman por fin cuenta con una adaptación a la altura y que parece estar emocionando a los fans de las novelas.

'La Materia Oscura' ha sido renovada por una 3ª temporada en HBO y BBC One • En tu pantalla

“Llevar a la televisión el trabajo épico de Phillip Pullman ha sido un gran privilegio”, ha comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la fantástica Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra».

Esta adaptación de la conocida trilogía homónima de Philip Pullman, sigue a Lyra, interpretada por Dafne Keen, una joven valiente y dispuesta a todo por descubrir la verdad. Tras la terrible muerte de su mejor amigo, la joven se embarca en un viaje por una extraña y misteriosa ciudad abandonada, atravesando un portal que la lleva a un mundo desconocido. Allí conoce a Will (Amir Wilson), un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. 

El reparto está compuesto por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, además de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí