‘La memoria de un asesino’: Tráiler y póster de la nueva película de Liam Neeson

Diamond Films estrenará el próximo 22 de julio la nueva película del director de Casino Royale, Goldeneye o La máscara del zorro, Martin Campbell. La memoria de un asesino, un thriller psicológico con grandes dosis de acción, pone a Liam Neeson (La lista de Schindler) en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria. ¡Aquí os dejamos el tráiler y póster!

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional de gran reputación y discreción. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam NeesonGuy Pearce (Memento) en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Monica Belluci (Spectre) como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención.

La memoria de un asesino llega a los cines el 22 de julio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí