‘La Mesías’: Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigen la nueva serie de Movistar Plus+

Movistar Plus+ anuncia La Mesías, una serie escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Veneno, Paquita Salas) en colaboración con Suma Content, su productora. La ficción, que llegará próximamente a la plataforma de Telefónica, es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, del fanatismo religioso y que mezclará géneros y épocas.

Javier Calvo ha explicado cuáles han sido sus objetivos con La Mesías«Dos años después de Veneno, queremos dar un paso más allá, componiendo un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso». Por su parte, Javier Ambrossi señala: «Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años 80 hasta la actualidad. No me puede hacer más feliz compartir hoy con el mundo que esta serie ha encontrado su casa en Movistar Plus+».

La Mesías

Sinopsis de La Mesías

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

La Mesías llegará próximamente a Movistar Plus+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí