Leer que una película es una pasada o es una mierda siempre hace que el espectador se empiece a crear expectativas, y las expectativas son algo muy muy malo. Si dijese ahora mismo que “El Despertar de la Fuerza” es la mejor película de Star Wars hasta la fecha, mucha gente mi insultaría y otra mucha se empezaría a crear expectativas enormes. Así que lo más fácil es dar mi opinión y mis impresiones, y decir que a mi me ha gustado.

“Star Wars: Episodio 7” es esa secuela que todos los fans de Star Wars queríamos ver. Esta continuación sigue la estela de la trilogía clásica aportando un ritmo actual, personajes modernos e ingredientes de humor que hasta el momento no habíamos podido ver en el universo Star Wars. A mi la película me ha gustado mucho, su estructura a lo “Una nueva esperanza” hace que la saga sirva como continuación y como un nuevo comienzo para lo que está por llegar. Los guionistas y J.J. Abrams saben lo que quieren contar, y eso es palpable desde el segundo 0.

Ir a ver la película, y lo más importante, disfrutad, emocionaros y dejaros llevar por esta galaxia tan rica y complicada. A mi se me puso la piel de gallina en más de una ocasión, ya con la música y el titulo de la película y el texto amarillo subiendo en la pantalla…

No voy a contar nada, no voy a comentar los personajes, no voy a decir si he llorado o he reído mucho, no voy a decir que es OMFG. Mejor no saber nada, solo creerme… si habéis visto los tráilers, no habéis visto nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here