‘La noche más larga’: Primeras imágenes del nuevo thriller de Netflix

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de La noche más larga, una nueva serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura), dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo), que se estrenará en la plataforma en el mes de julio. Con esta nueva propuesta Netflix España intentará encontrar ese éxito tan buscado tras la finalización de La casa de papel, su gran producción internacional.

La noche más larga es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

La producción contará con seis episodios y con un reparto encabezado por Alberto Ammann (Narcos) y Luis Callejo (Bajocero), además de Bárbara Goenaga (La buena nueva), José Luís García Pérez (Cachorro), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Daniel Albaladejo (Isabel), Cecilia Freire (Velvet), Xabier Deive (Vivir sin permiso), Sabela Arán (Serramoura) y Laia Manzanares (Hache).

Netflix y la búsqueda de su nuevo éxito

La plataforma no está pasado por su mejor momento. La prensa y los suscriptores parecen no estar contentos con las últimas producciones lanzadas por parte de Netflix, llegando a perder más de 200.000 usuarios en el primer semestre del año, con una previsión de perder 2 millones más durante los próximos meses. ¿Qué está ocurriendo? ¿Es culpa de la saturación del mercado o de la baja calidad de sus producciones?

Por el momento Netflix España no ha conseguido encontrar un éxito que iguale al de La casa de papel, la serie española más internacional hasta el momento, y esto es algo necesario para que el mercado en nuestro país siga en el mapa y logre aumentar su base de suscriptores. ¿Lo logrará?

La noche más larga se estrenará en julio en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí