‘La novia gitana’: Paco Cabezas dirigirá la adaptación

Hace unos meses saltó la noticia de que La novia gitana, el bestseller de Carmen Mola, se convertiría en serie de televisión de la mano de Diagonal TV y ViacomCBS International Studios, y hoy, la adaptación ha vuelto a saltar a los tabloides. Paco Cabezas, director de Adiós y series de televisión como Penny Dreadful e Into The Badlands, se encargará de dirigir esta esperada producción.

'La novia gitana': Paco Cabezas dirigirá la adaptación • En tu pantalla

“Llevaba años buscando un proyecto de thriller policiaco, donde mezclar una trama callejera y humana con una pizca de terror para aplicar todo lo aprendido en Hollywood rodando series americanas. Y con ‘La novia gitana’ he encontrado el material perfecto”, comenta Paco Cabezas. 

La historia está protagonizada por Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), y Ángel Zárate, un subinspector de policía. Elena es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado, el secuestro de su hijo. En esta primera misión ella y su equipo tendrán que localizar y detener al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera.

La novela, editada por Alfaguara, ha vendido cerca de 150.000 ejemplares y ha sido publicada en diez países, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años. Esta primera entrega está acompañada por dos secuelas, La red púrpura y La nena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí