‘La Novia Gitana’ presenta a su reparto y arranca su rodaje

ATRESplayer PREMIUM nos ha sorprendido hoy con el anuncio del reparto de una de las grandes series españolas más esperadas, La Novia Gitana. La adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, promete convertirse en una de las grandes apuestas de la plataforma, pero… ¿lo conseguirá? ¿La revelación de que detrás de Carmen Mola se esconden tres hombres alterará el deseo de querer ver la serie?

'La Novia Gitana' presenta a su reparto y arranca su rodaje • En tu pantalla

La actriz Nerea Barros será la protagonista de la nueva serie que podrá verse en exclusiva en España a través de la plataforma ATRESplayer PREMIUM. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco se completa con Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas)Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

'La Novia Gitana' presenta a su reparto y arranca su rodaje • En tu pantalla

Además, también hemos podido conocer, gracias a Paco Cabezas, que el rodaje a la nueva ficción de ViacomCBS International Studios (VIS), con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), acaba de arrancar. El rodaje se realizará en el centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia durante los próximos cuatro meses.

La Novia Gitana contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (Penny Dreadful). Por el momento no hay fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí