El héroe creado por Mike Mignola verá retrasado su regreso a la gran pantalla.


Todo parecía indicar que el regreso de este héroe de Dark Horse se estrenaría el 11 de enero de 2019, pero finalmente parece que no será así. Lionsgate ha retrasado su estreno tres meses, hasta el 12 de abril de 2019 en EEUU. Pero no os preocupéis, no es que la cosa esté yendo mal o que tengan miedo del producto, todo parece indicar que nos encontramos ante un simple cambio de calendario. ¿Se retrasará su estreno en España?

De competir con ‘Ad Astra’ la película de ciencia ficción dirigida por James Gray, y protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy, pasará a competir contra ‘The Voyage of Doctor Dolittle’ de Stephen Gaghan con Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Emma Thompson, Tom Holland, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Rami Malek y Octavia Spencer.

David Harbour, el protagonista de esta nueva aventura del personaje, y al que hemos visto recientemente en ‘Stranger Things’, no será la única cara conocida que veremos en este reboot. Ian McShane (‘Deadwood’) como el padre adoptivo de Hellboy, Milla Jovovich (‘El quinto elemento’) como la villana llamada Nimue, Sasha Lane (‘American Honey’) como Alice Monaghan, Penelope Mitchell (‘Hemlock Grove’) como Ganeida y Daniel Dae Kim (‘Hawaii Five-0’) como el Major Ben Daimio serán algunos de los actores que veremos en pantalla. Todo capitaneado por el director Neil Marshall con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del personaje, Mike Mignola.

'Hellboy' - David Harbour
‘Hellboy’ – David Harbour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here