Durante los últimos días han salido varios nombres para protagonizar este remake musical, pero… ¿son ciertos? ¿Llegarán a protagonizar la película?


Los remakes son algo que no paran de llegarnos, ya sea en la gran pantalla o en series de televisión, y parece que Warner está dispuesta a todo para conquistarnos mediante clásicos musicales. Hace ya unos años Warner anunció que arrancaba su plan de traer un nuevo remake de La pequeña tienda de los horrores, todo bajo la batuta de Greg Berlanti, pero ya ha llovido mucho desde entonces.

Según informa Full Circle Cinema, Warner Bros continua con el plan y estaría tanteando fichar a Taron Egerton, protagonista de Rocketman, que se uniría a Scarlett JohannsonBilly Porter en los papeles de Audrey y Audrey II, respectivamente.

El joven actor se metería en la piel de Seymour, que fue interpretado por Rick Moranis en la película de 1986, un joven dependiente de una floristería, que está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II.

Pero estos nos son los únicos rumores que hemos visto pululando por internet, el portal Lady First ha anunciado que Rebel Wilson y Josh Gad están siendo tentados para protagonizar este remake. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Llegaremos a ver esta película que se anunció en 2016?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here