‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ han sido renovadas por nuevas temporadas

Parecía que no iba a llegar el día, que todo parecía estar perdido, pero no. Alberto Caballero, uno de los creadores de ambas series, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ambas series contarán con nuevas temporadas, aún sin fecha de grabación y emisión. Es decir, La que se avecina tendrá una temporada 13 y El Pueblo una temporada 3. Lo peculiar de todo esto es que ambas series tienen un punto final, por diferentes motivos.

El Pueblo lanzó su segunda temporada hace ya un tiempo en Amazon Prime Video, con un final digno pero con pocas ganas de despedirse, y La que se avecina ha sufrido el desmantelamiento de sus decorados recientemente, tras grabar los últimos episodios de la temporada 12. Por lo que a su vuelta, y tal y como comenta Caballero, la serie tendrá un nuevo edificio, nuevos personajes y personajes ya conocidos por los seguidores de esta longeva comedia.

Ambas series iniciarán sus rodajes en algún momento del 2021, con las fechas de estreno puestas a finales del año que viene o en 2022, por lo que va a ser un largo viaje hasta que veamos ambas series. De todas formas, todavía están pendientes de emisión los últimos episodios de la temporada 12 de La que se avecina. ¿Tendrá un final? ¿Veremos que vecinos permanecerán en la serie? ¿El desmantelamiento de Mirador de Montepinar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí