Selecta Visión será la encargada de ‘My Hero Academia’ a España. Este exitoso anime llegará en formato Dvd y Blu-ray este 2020, mucho antes de lo que creemos.


Ayer, durante un directo de Selecta Visión, la distribuidora anuncio diferentes nuevas licencias que veremos muy pronto en España, entre ellas, My Hero Academia. Los fans del manga llevan mucho tiempo deseando este momento y parece que por fin se hace realidad, la serie llegará en formato físico, tanto en Dvd como en Blu-ray, muy pronto.

La adaptación del exitoso manga de Kōhei Horikoshi, cuenta actualmente con cuatro temporadas, pero por el momento Selecta tiene los derechos para editar las dos primeras.

La primera temporada, ya doblada en Barcelona, llegará en el mes de abril, en menos de 3 meses. Tendremos dos ediciones:

  • Edición Blu-ray:
    Será una edición coleccionista A4, similar a la lanzada con la serie Darling in the Franxx, con extras. Limitada a 500 unidades.
  • Edición Dvd:
    Edición sencilla con un precio irresistible, 19,99€.

La serie nos introduce en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes, pero… ¿Y que pasa con el resto? Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here