‘La sustituta’: Adelanto de la miniserie que llegará a AXN Now el 1 de marzo

Hay que reconocer que las miniseries no dan la vida. Los últimos años están siendo constantes locuras de estrenos imposibles de abarcar, por ello las miniseries y series antológicas están siendo aire puro. Poder empezar y terminar una serie en un par de horas es un privilegio. Una gozada. AXN Now, servicio bajo demanda de AXN disponible en los diferentes operadores, nos traerá en exclusiva el 1 de marzo la producción británica La sustituta, una miniserie compuesta por dos episodios. Sí, habéis leído bien. Dos episodios.

Aquí os dejamos un pequeño avance de la producción.

La historia nos introduce en la vida de Ellen, una arquitecta de éxito que en su momento profesional más importante se queda embarazada. La persona elegida para cubrir su baja, Paula, es aparentemente perfecta; brillante, competente y encantadora. Sin embargo, y en contra de la opinión de todos, Ellen percibe que las intenciones de Paula no son del todo claras. Pronto las tensiones empiezan a hacerse patentes y comienza un juego de suspense donde no se sabe dónde empiezan la paranoia e inseguridades de una y las verdaderas motivaciones de otra.

Este thriller psicológico cuenta con Morven Christie (The Young Victoria) y Vicky McClure (This is England 86) como protagonistas. La producción, que recibió tres nominaciones en los premios BAFTA de Escocia de 2017, examinará la rivalidad en el lugar de trabajo, la maternidad y los problemas que surgen al tomar ”la elección correcta”.

La sustituta llegará a AXN Now el 1 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí