‘La vida empieza cada día’: Todo sobre el nuevo libro de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu anuncia La vida empieza cada día, el que será su primer libro sobre desarrollo personal. Durante los últimos años, la presentadora y actriz española ha desempeñado una labor de divulgación en el ámbito del bienestar emocional, una de sus grandes pasiones y en la que se ha formado con algunos de los mejores profesionales en este campo. En él comparte estos aprendizajes desde la curiosidad y el agradecimiento, aplicando sus dotes de cercanía y escucha presente. Llegará a las librerías de la mano del sello Aguilar el próximo 24 de noviembre.

Sinopsis de La vida empieza cada día

Vivir no es algo estático. La vida se destruye y se construye con cada respiración, con cada tictac, con cada amanecer y cada pequeño gesto. Por eso, este libro es un compañero ideal en la aventura de existir. En su interior atesora 366 reflexiones que te invitan a ser consciente de quién quieres ser en cada momento, a estar más cerca de ti mismo y a vivir más intensamente el momento presente.

Portada de 'La vida empieza cada día'
Portada de ‘La vida empieza cada día’. (Fuente: Penguin Random House)

Sobre Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, comunicadora desde hace más de 25 años, es una de las presentadoras de televisión más queridas y reconocidas de nuestro país, con más de 7.000 directos a sus espaldas. Durante los últimos años ha desempeñado una labor de divulgación en el ámbito del bienestar emocional, una de sus grandes pasiones y en la que se ha formado con algunos de los mejores profesionales en este campo. Sus encuentros en directo a través de diferentes canales de difusión, como son Instagram, YouTube y su pódcast Mi Latido de Más, le han otorgado el reconocimiento de su comunidad de seguidores y de los profesionales con los que comparte charlas sobre psicología, psiquiatría, neurociencia o filosofía, con el objetivo claro de hacer llegar las diferentes maneras de autoconocimiento y la coherencia vital.

Eterna aprendiz, Anne busca, indaga y comparte en La vida empieza cada día los aprendizajes desde la curiosidad y el agradecimiento, aplicando sus dotes de cercanía y escucha presente.

Reserva aquí tu ejemplar de ‘La vida empieza cada día’.

¡Disponible el 24 de noviembre en todas las librerías del país!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí