‘La vida sexual de las universitarias’: La serie original de HBO Max renueva por una 2ª temporada

Mindy Kaling, creadora de la serie, nos ha sorprendido con un dato que rompe estadísticas. La vida sexual de las universitarias es ahora el estreno Max Original más visto de la plataforma a nivel global, en la categoría de comedia. Esto sería un paso agigantado de cara a la confirmación de una continuación, que ya se ha hecho realidad. La serie de diez episodios de Warner Bros. Television debutó el 18 de noviembre, y los dos últimos episodios lo harán este jueves 9 de diciembre en HBO Max.

La vida sexual de las universitarias ha alcanzado nuevos máximos en la plataforma cada semana, con el lanzamiento más reciente el jueves, creciendo más del 40% en comparación con su debut. Calificada como «un buen momento» por Mashable y «aguda, inteligente y atrevida» por Entertainment Weekly , la serie también se ha posicionado en Rotten Tomatoes.

La vida sexual de las universitarias

«Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito una serie llena de corazón, amistades femeninas y fiestas desnudas incómodas», dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Estamos encantados de que este retrato cómico y honesto de la condición universitaria haya resonado. No podemos esperar a ver a dónde irán estos personajes singularmente complejos pero identificables».

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, La vida sexual de las universitarias sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Estas chicas son adorables y exasperantes a partes iguales, mientras viven sus nuevas vidas en el campus.

'La vida sexual de las universitarias': La serie original de HBO Max renueva por una 2ª temporada • En tu pantalla

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. El resto de reparto habitual de la serie incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

Echa un vistazo al tráiler de La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias ha sido creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble han coescrito el primer episodio y fueron productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí