‘La vieja guardia’ podría tener una 2ª entrega

Hace unos meses Netflix estrenó Tyler Rake (Extraction), la película protagonizada por Chris Hemsworth, consiguiendo un éxito que nadie se esperaba. Al poco tiempo los responsables confirmaron que estaban trabajando en una secuela, y nadie pareció sorprendido. Con La vieja guardia parece estar pasando exactamente lo mismo, según ha comentado la directora Gina Prince-Bythewood, en una entrevista en Games Radar.

Estrenada el pasado fin de semana, la película protagonizada por Charlize Theron se ha convertido en una de las películas con mayor número de visionados en un día y, además, ha logrado conquistar tanto a la crítica como al público. ¿Todas las películas originales de Netflix se convertirán en trilogías?

'La vieja guardia' podría tener una 2ª entrega • En tu pantalla

«Se basará en la novela gráfica», explicó Prince-Bythewood. “En términos de lo que Greg [Rucka] ha escrito, Quynh ha levantado la cabeza, y eso causa algunos problemas. Pero también, hay una gran historia sólida que abordará los problemas en ese mundo».

La directora también ha revelado que el creador de la novela y guionista, Greg Rucka, siempre ha planeado que La vieja guardia fuese una trilogía, “Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante genial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí