‘La vieja guardia’: Primeras imágenes de la película de Netflix con Charlize Theron

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de La vieja guardia, una de sus grandes producciones tras el estreno de Tyler Rake. El próximo 10 de julio de 2020 llegará a la plataforma la película protagonizada por Charlize Theron, basada en la novela gráfica homónima creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación ha corrido a cargo del propio escritor y ha sido dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Este thriller de acción se centra en un grupo secreto y muy unido de mercenarios con una misteriosa incapacidad para morir. Llevan siglos luchando por proteger al mundo mortal a las órdenes de una guerrera llamada Andy (Charlize Theron). Pero cuando reclutan al equipo para desempeñar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile, el miembro más nuevo entre sus filas, son quienes deben ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio.

Theron encabeza el reparto de esta producción junto a Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí