Pues sí, semana a semana una entrada en blanco se va a ir llenando de mi opinión de capítulos de las series que voy viendo día a día. Será una entrada que se irá actualizando cada día según voy viendo las series. Una pequeña opinión personal de lo que me ha parecido para todos vosotros.

Gotham – 2×01:

Creo que es verdad que se han puesto las pilas y que quieren mejorar la pobre primera temporada. Con este segundo capítulo vemos una mejora en el ritmo de la serie. Ese tono más oscuro y ese mayor peso de los villanos, buenos villanos, está haciendo que la serie cobre más interés. Hay que remarcar un inmenso Joker que no pensaba que me iba a encandilar tanto. Veamos como sigue la serie.

Mar de Plástico – 1×02:

Segundo capítulo al cual llegaba con muchas ganas viendo la promo que nos presentaban, y creo que no ha mejorado. La intriga de la trama grande sigue ahí, pero las actuaciones siguen igual de pésimas que en el primer capítulo. El nombre de Rodolfo Sancho era un gran motivo por ver la serie, pero ahora está siendo un gran motivo para no seguir con ella con esa sobre actuación. Y que decir del chico de los ojos bonitos, su personaje no tiene sentido y su actuación muy lineal.

Blindspot – 1×02:

El piloto no estaba mal pero le faltaba algo y ese algo sigue faltando en su segunda semana. El mayor interés que muestra esa serie en los 40 minutos es saber quien es Jane y que le ha pasado. El resto de las tramas de los casos no son muy interesantes que digamos. Pinta mal si va a seguir así siempre…

Once Upon a Time – 5×01:

Vuelve flojo… Al menos para mi. Una Emma oscura, Camelot, Merida… No sé muchas cosas que deberían llamarme la atención pero me sigue costando horrores estar los 40 minutos sin distraerme. Espero que mejore o la tendré que dejar abandonada.

Scream Queens – 1×03:

Quería esperar al tercer capítulo para ver que hacer con esta serie… Y sinceramente sigo igual. Ese punto entre “Scream” y “Scary Movie”, y hecha tan mala adrede y mamarracha me ha dejado muy descolocado. Tanto que no sé si es de lo peor de esta temporada o no. Lo malo es que la intriga de quien será el Diablo Rojo y una excelente Emma Roberts (sí para mi esta siendo la reina de la serie lo siento) hace que se mantenga aún entre las series de la semana.

Agents Of SHIELD – 3×01:

Un regreso que tenia muchas ganas. Este cambio en la serie con la llegada de los inhumanos me atraía bastante pero creo que no lo han explotado todo lo suficiente. Muchos interrogantes y personajes principales de los que no se sabe nada, un nuevo grupo contra los alienigenas capitaneados por la gran Quinn de #UnREAL y ¿mundos paralelos? es lo que nos deja este comienzo de temporada. Veamos como continua que tienen mucho por explorar.

Quantico – 1×01:

Una de las series que más ganas tenia de ver esta temporada y no ha decepcionado. Una trama interesante, una presentación de los personajes bastante interesante y un ritmo muy bueno al menos en el piloto. ¿Un fallo? Creo que la manera de contar la historia no es la mas acertada. Creo que podían haber hecho como en otras series. Primero contarnos todo lo que pasó antes de ese suceso y después contarnos el resto. No cada 5 minutos cambiar del pasado al futuro porque eso solo hace que liar al espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here