El 26 de enero llegan en Blu-ray y Dvd “Velvet”, “Victor Ros”, “El padre de Caín” y “Lo que escondían sus ojos”.


 Velvet

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, don Rafael Márquez.

Comprar Edición Blu-ray – Serie completa

Comprar Edición Dvd – Serie completa

Victor Ros

Madrid, 1895. Víctor Ros fue, de niño, un muchacho chirlero y astuto que robaba dinero, junto a su pandilla, a gente que le sobraba para ayudar a su madre. Un policía veterano, don Armando Martínez, lo sacó del mundo de la delincuencia en 1882 cuando contaba con 14 años y lo convirtió en el mejor policía de todo Madrid. Es inteligente, intuitivo y honrado. Tras pasar años como infi¬ltrado con los anarquistas en Oviedo, regresa a Madrid para trabajar en la Brigada Metropolitana. Allí deberá enfrentarse con el que se convertirá en su peor enemigo, el profesor Aldanza.

Comprar Edición Blu-ray – Serie completa

Comprar Edición Dvd – Serie completa

El padre de Caín

Eloy es un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista. Demócrata y aventurero, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo en una agitada San Sebastián en la que los ametrallamientos, los tiros en la nuca, los coches bomba y los ataques con mortero están a la orden del día. Por este motivo, deja a su joven esposa en un Madrid pregolpista para enfrentarse a la persecución abertzale y a la violencia etarra.

Comprar Edición Blu-ray/Dvd

Lo que escondían sus ojos

En 1940, concluida la Guerra Civil, los falangistas, militares y monárquicos se ven inmersos en un nuevo e implacable confl¬icto: la lucha por el poder, en la que las rivalidades y disputas se suceden en un nuevo régimen, tambaleante aún ante la delicada situación bélica europea. En este complejo entorno dos destacados nombres de la alta sociedad se sienten irremediablemente atraídos en una suntuosa fiesta: Ramón Serrano Súñer, seductor y misterioso ministro de Asuntos Exteriores y cuñado del dictador Francisco Franco, y la bella e impetuosa marquesa de Llanzol. En ese momento, ambos ignoran que se enfrentarán a la guerra más difícil de todas: la que tendrán que librar contra la sociedad vigilante y puritana de la época para poder amarse.

Comprar Edición Blu-ray/Dvd

Comprar Edición Blu-ray/Dvd Edición Limitada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here