Como ya se os ha pasado la resaca de cientos de post como este pues ahora llegamos nosotros y hacemos el nuestro, porque más vale tarde que nunca.

@inakiO y yo nos hemos unido para puntuar nuestras mejores series emitidas en 2014 y hacer una media para que todos veáis que tenemos muy buen gusto.

10. The McCarthys y The Leftovers

mejor10

Empezamos ya con doble empate en la ultima posición. Del humor de una a la intriga y emoción de otra. Nuevos estrenos este 2014 que se han colado en la lista. 2 series muy diferentes pero que les une el estar pegado al sofá y no moverte durante esos minutos.

9. Jane The Virgin

mejor9

La gran sorpresa de la temporada. De una serie que nadie apostaba por ella antes de estrenarse a ser la primera serie de «The CW» que es nominada a los Globos de Oro, además con 2 candidaturas y encima gana el de «Mejor Actriz de Comedia». Si te gustan las comedias y quieres pasar un buen rato es una serie que no debe de faltar en tu lista.

8. Glue

mejor8

Mi alta puntuación la ha hecho estar aquí a pesar de que @inakiO no la haya visto. Su mezcla entre Skins y Broadchurch ha hecho que enganchará desde el primer minuto y te dejara con esa intriga por toda su corta temporada.

7. Gotham, Scandal y Hannibal

mejor7

Triple empate de puntos entre estas series. Grandes series en este 2014. Desde el estreno de Gotham donde vemos una serie policial con eso toques del universo Batman que nos gusta, a una diosa como Olivia Pope que nos enamora en cada capítulo, hasta llegar al canival por excelencia con otra temporada más siendo una obra de arte.

6. The 100

mejor6

En este 2014 hemos podido ver la 1º temporada y la 2º viendo como la serie crece y se renueva todo el tiempo. Una serie juvenil que da un paso más en la programación del canal ofreciéndonos algo diferente y que nos sorprende semana a semana.

5. Agents Of S.H.I.E.L.D.

548817fb48de990f76760be5_tumblr_ngcs7fi49E1s01gf9o2_500

Ese final de infarto de la primera temporada resolviendo lo que vimos en las películas de Marvel y un comienzo de la segunda que no ha bajado el ritmo, hace de esta serie la compañera perfecta del universo Marvel que podemos ver en los cines cada año.

4. Game Of Thrones

mejor4

Poco hay que decir de esta serie que yo creo que conocemos todos y que contamos los días para su regreso.

3. The Flash

mejor3

La fiebre de los superhéroes sigue tambien en la pantalla con el estreno del Spin-Off de Arrow que se ha convertido todo un éxito para la cadena y que nos trae una frescura del personaje de Barry Allen que necesitábamos en una serie de superhéroes.

2. Arrow

mejor2

Creo que no sería muy objetivo comentando esta serie pero… ES DROGA PURA. Que ganas de más, que adicción y que grandes mentes los que están detrás de la serie.

1. How To Get Away With A Murder

mejor1

LA SERIE DE LA TEMPORADA. Ya está. Sorpresas, emoción, intriga, pelucas… en cada capítulo. Creo que un seriefilo no puede pedir más.

Compartir
Artículo anteriorCBS renueva… 3 series. La casa blanca, un NCIS y la serie del cable Ethernet.
Artículo siguiente87ª edición de los Oscar: : Lista de nominados
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here