Las 10 peores películas del 2014… Esto es una mierda (decepción o innecesaria)

-

- Publicidad -

Hace unos meses adelantamos una pequeña parte de la lista de las peores películas del 2014 con cuatro filmes terribles que han pasado por la gran pantalla este año (leer aquí). Ahora nos mojamos, o mejor dicho, me mojo, para traeros las que para mi son las diez peores películas de este año.

Muchos se quejan de que este año los superhéroes han ocupado gran parte de las carteleras de los cines, y yo doy las gracias de semejante oleada, ya que nos gusten o no, este año los superhéroes han sido de las mejores cosas que hemos visto, las secuelas, remakes o despropósitos han ido llegando semana tras semana a los cines… y algunos por partida doble, como Hércules.

Maléfica

toppeores_001

Este año he tenido la misma sensación con varias películas… cuando uno sale del cine y lo único que se le pasa por la cabeza es «Es bonita de ver…» es que la película supone una gran decepción. Si a eso le añadimos que Disney ha estropeado a una de mis malas preferidas y nos ha contado lo que les ha salido del moño… pues os podéis imaginar mi enfado. Es cierto que la película no es un horror, pero para mi la decepción supuso tanto que me encuentro en la posición de añadirla a esta lista.

Angelina Jolie es grandeza, y aunque fisicamente este perfecta como Maléfica, parece como si la Juani llevase un disfraz de Halloween de la gran mala de Disney y se dedicase a pasearse por la película. Así NO. Me parece genial que quieran contar el origen de este icono cinematográfico, pero no hagáis lo que os de la gana, es un icono, y como tal hay que respetarlo y no convertir a la gran Maléfica en Benéfica.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

toppeores_002

Decepción y que sea totalmente innecesaria es lo que le ha llevado a la película de la tierra media entrar en mi top. Es bonita de ver, aunque los efectos especiales canten la sardana desde que empieza la película. Que sea correcta no es suficiente debido a querer ser épica e interesante en todo momento. Siendo sinceros (y aunque me gusten muchísimo las películas de El señor de los anillos) las películas del Hobbit son largas e innecesarias, con una o incluso dos (si es que quieren ganar dinero por encima de todo) podían haber contado lo mismo que en la trilogía, y hubiese resultado todo muchísimo más entretenido y ligero.

La segunda entrega era larga y en muchos momentos aburridos, y en esta todo resulta ridículo y alargado hasta la extenuación, es verdad que es entretenida, pero es Bla y más bla. Una verdadera pena… A los cinco minutos de empezar el filme desconecte de la historia y la verdad es que me daba igual lo que les pasase a los personajes. #Lloro

Vampire Academy

toppeores_003

Dios… que mala es… Espero que los libros en los que se basan sean mucho más interesantes y este todo mucho mejor explicado e hilado. La falta de conexión entre escenas y unos personajes totalmente planos hacen que esta película de vampiros adolescentes resulte larga, aburrida y una puta locura en la que uno no se entera que está pasado. «Hermosas Criaturas» es peor, pero desde luego entran en la lucha por el primer puesto de peores adaptaciones de libros adolescentes.

Si no la habéis visto hace el favor de huir en dirección contraria…

300: El origen de un imperio

toppeores_004

Fui uno de los que se enamoro por completo de 300, es una pena que después de una película con ingredientes fantásticos nos hayan traído semejante Bla. Es cierto que podia ser peor, pero para hacer esto mejor no hacer nada. Eva Green es lo mejor de una película bastante mediocre que resulta larga e innecesaria.

Ni los fantásticos torsos ni la cara de malote de Sullivan Stapleton hacen que uno presente atención ni interés…

Transcendence

toppeores_005

Cuando una película titulada «Transcendence» es muy poco transcendente creo que es un problema. Es aburrida, y pese a tener unos ingredientes que podrían hacer que la película resultase interesante… es un tostonaco. Da la sensación de que la hemos visto y las actuaciones resultan muy pobres viendo los actores que van paseándose por la pantalla.

Hasta Divergente resulta mucho más interesantes aunque no llegue a pasar nada… Olvidable es la palabra perfecta para definirla.

Vamos de polis

toppeores_006

Menuda basura. Los chicos de New Girl se juntan para hacer una película en la que unicamente nos dan ganas de pegarles sin parar. Es verdad que en algún momento te hace soltar una risita por lo gilipollas que son los dos, pero no… Es infumable.

Y Jake Johnson es demasiado mal actor, ya roza el insulto.

Pompeya

toppeores_007

Los torsos venden, pero es que el torso de un actor con un carisma menos infinito no vende una mierda. El joven Jon Snow se mete en Pompeya para contarnos… para contarnos una historia de amor y un volcán que deberia pillar al protagonista desde el minuto 1. La mierda infumable llamada Pompeya resulta un insulto para el espectador.

Dos tontos todavía más tontos

toppeores_008

Pero para insultos al espectador tenemos la secuela de «Dos tontos muy tontos». Solo dire que esta MIERDA debería de implosionar y desaparecer de la historia del cine.

Yo, Frankenstein

toppeores_009

Entiendo que los actores tengan que pagar las facturas, son humanos como el resto de mortales, pero hay veces en las que alguien debería detener la producción de cosas como esta. ¿Os acordais de Van Helsing? Pues esto es peor…

Hércules: El origen de la leyenda

toppeores_010

Entiendo que los pezones y brazos de Kellan Lutz dejen embarazados a mucha gente, pero esta película es una abominación. Se ha ganado el puesto 1 sin ningún esfuerzo, vamos… el mismo esfuerzo que pusieron los implicados en esta producción. ESTO… ES… UNA… MIERDA.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Calendario de estrenos de Marvel y DC Comics (2020-2022) [Actualizado 18/11/2019]

Las películas de superhéroes inundan las carteleras cada mes,...

‘Cruella’: Póster del nuevo live-action de Disney

Parece que la espera ha terminado, Disney lanzará mañana...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones