Las 10 Peores Series del 2014

-

- Publicidad -

Volvemos pero esta vez con las 10 peores series del 2014. En este apartado nos ha costado mucho ponernos de acuerdo porque ha habido mucha mierda televisiva, así que hemos puesto un poco de cada uno pero con un número 1 en el que no ha sido fácil decidirnos.

10. Glee

peor10

No se puede llamar a una serie «Glee» cuando los 38 de 40 minutos son de Rachel Barry contándonos sus penas. Una serie que ha ido en declive y más con su 5º Temporada en la que era una clara crónica de una muerte anunciada, por sus tramas, su audiencia, y por lo coñazo que ha estado siendo. Menos mal que este año ya nos despedimos de ella.

9. Manhattan Love Story

peor9

La serie podría estar bien si los personajes resultasen interesantes y dejasen de vomitar arco iris al espectador. Por desgracia… no es el caso y resulta una serie aburrida, sin ningún tipo de carisma y falta de todo.

8. The Following

peor8

¿Porque estirar una serie que desde el primer minuto se sabe que solo puede tener una temporada? No lo saben ni ellos. Joder una muy buena primera temporada para hacer lo que hicieron (y lo que van a hacer porque este 2015 veremos otra tanda de capítulos), me parece de risa. Lo más gracioso es que la audiencia no acompaño esta nueva aventura pero van y siguen apostando por ella.

7. Homeland

peor7

A veces me recuerda que estoy viendo un documental de La 2. Una serie que de 12 capítulos solo tiene 2 interesantes o 3 minutos en cada episodio no puede ser bueno. Una serie que debería haber acabado con su gran trama y no seguir de esta forma.

6. Mulaney

peor6

Es una serie de un cómico que tiene la gracia en el culo. Podría resultar simpática por la simpatía que transmite el protagonista pero ni con esa cara de adorable la serie llega a causar ningún sentimiento, salvo el sentimiento de querer apagar la televisión.

5. True Blood

peor5

Este año despedimos a esta serie que ha marcado nuestra historia seriefila, pero últimamente lo único que marcaba era lo MIERDA que ha sido y sin sentido. Su despedida en vez de mejorar ha seguido esa estela.

4. Cristela

peor4

Esto es una mierda. Ni es graciosa ni es simpática. Es aburrida y lo que uno quiere es demandar a los creadores y guionistas de esta serie de ABC.

3. Star-Crossed

peor3

No suelo dejar series a medias porque siempre intento darles una oportunidad y al menos ver la temporada completa, pero esta consiguió aburrirme tanto que en el 4º capítulo abandono mi lista de series.

2. Black-Ish

peor2

La serie de éxito de ABC resulta insultante y carente de humor. Creo que hasta a la familia de Laurence Fishburne le da vergüenza sintonizar la serie.

1. True Detective

peor1

La única serie que los dos hemos votado y hemos estado de acuerdo. Una serie muy sobrevalorada que en muchos momentos es perfecta para echarse la siesta. Además que la voz de Matthew McConaughey  es un coñazo.

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

  1. De estas he estado siguiendo homeland hasta la segunda temporada. True blood la he empezado hace poco y The following y true detective tenía ganas de empezar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Celebrity Bake Off España’: Teaser del nuevo concurso de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de Celebrity Bake Off España, un...

‘Blade Runner 2049’: Teaser tráiler de una de las películas más esperadas del año

Treinta años después de los acontecimientos de la primera...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones