Se han estrenado grandes películas este año, pero también algunas que me encantaría borrar de mi memoria. Dos películas de esta lista todavía no se han estrenado en España, pero no os preocupéis… llegarán dentro de muy poco para que podáis verlas y así podáis sufrir como lo hice yo…

No voy a nombrar más veces el truñazo que me pareció Maléfica, podéis leer la crítica y las 5 razones por las que no deberíais verla en el blog. Los remakes y los orígenes están a la orden del día, películas olvidables y que no aportan nada ni al cine ni a la historia que nos cuentan, como por ejemplo Robocop… pero lo peor de lo peor… son las películas que nombro a continuación…

Hércules: El origen de la leyenda

peorpelicula2014_001

El origen de la leyenda… así nos lo dicen en el título, con todo el morro… no se quien sera el personaje que aparece en pantalla, pero desde luego no es Hércules, o por lo menos, no el Hércules que conocemos todos. Podría ser perfectamente una Pompeya mezclada con un 300 barato, muy barato. Al director, Renny Harlin, espero que lo metan en la cárcel… el uso constante de la cámara lenta y lo absurdo que resulta todo resulta molesto e insultante.

Lo mejor de la película es que termina… así que con eso lo digo todo…

Pompeya

peorpelicula2014_002

Podéis leer la crítica aquí.

Paul W.S. Anderson nunca en toda su carrera ha hecho una película decente, si, ha hecho una saga como “Resident Evil” que es entretenida, pero ya… su filmografía es pobre y triste y desde luego “Pompeya” no es diferente al resto. Es una película aburrida, sin chicha ni limoná, donde nos cuenta la vida de un joven Jon Snow en busca de su amor a primera vista… todo esto adornado con un volcán por todos conocido, el vesubio.

Bien, la película es fantasia histórica, donde la parte historia es olvidada, manipulada e insultada, pero eso si, la fantasia y los efectos especiales están presentes durante todo el filme. ¿Merece la pena? No, es aburrida y lenta, llena de personajes bastante insípidos y llenos de cliches. Es… es una mierda.

Yo, Frankenstein

peorpelicula2014_003

Podéis leer la crítica aquí.

¿Habéis visto Van Helsing? Pues es mejor que esto… La película de Adam Frankenstein se estrena el día 19 en España… ha sido un gran fracaso en taquilla y desde luego no es de extrañar. El conocido monstruo de Frankenstein se dedica a matar a demonios en una guerra milenaria entre el bien y el mal. Todo es ridículo, no se aprecia nada de interés por parte del reparto por sacar este producto adelante, y desde luego el guión absurdo no ayuda para nada.

Es una gran perdida de tiempo, tanto para el espectador como para la gente que participo en el proyecto. Lo bueno es que dio trabajo a mucha gente.

Vampire Academy

peorpelicula2014_004

Podéis leer la crítica aquí.

Yo soy gran defensor de las películas de sagas literarias adolescentes, pero todo tiene un límite… cuando la mierda es de estas proporciones ya uno no puede defender nada. La película resulta caótica y sin ningún tipo de control, parece el trabajo de un equipo amateur y con poco talento. Aquí podría salir alguien diciéndome que digo esto porque creo que yo lo podría hacer mejor, y no, no me decido ha eso, pero si, si no lo hago mejor, desde luego peor no creo que saliese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here