‘Las chicas de oro’ llegará a Disney+ el 12 de enero

Disney+ lanzará las siete temporadas de Las chicas de oro en exclusiva en la plataforma en España el 12 de enero. Los suscriptores podrán disfrutar de los 180 episodios de la popular serie, que cuenta la historia de cuatro mujeres solteras de mediana edad que comparten una casa en Miami Beach, Florida, y que se ha convertido en un clásico de la televisión. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver o revisionar la serie?

'Las chicas de oro' llegará a Disney+ el 12 de enero • En tu pantalla

Beatrice Arthur, Rue McClanahan, Betty White y Estelle Getty interpretan a cuatro mujeres del Sur de Florida que comparten casa, sueños y un montón de tarta de queso. Brillantes, descaradas y divertidas, estas cuatro mujeres entrañables y muy diferentes entre sí, forman el perfecto círculo de amigas.

La serie, ganadora de múltiples premios Emmy, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, vuelve a estar disponible casi 30 años después de que el final se emitiera en la televisión americana con unas cifras de audiencia récord. El reparto, formado por Beatrice Arthur («Dorothy»), Rue McClanahan («Blanche»), Betty White («Rose») y Estelle Getty («Sophia»), ganó un Primetime Emmy por su interpretación en esta divertida y entrañable comedia sobre la amistad.

Las chicas de oro llegará a Disney+ el 12 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí