Queda cable para rato. Netflix acaba de confirmar que está en pleno rodaje de la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y que la serie tendrá tercera temporada. La primera serie española de esta monstruosa plataforma ha sido todo un pequeño éxito, y Netflix no ha tardado en darle doble luz verde. Por el momento parece que tendremos algunos episodios más de este grupo de mujeres que lucha contra marea para hacerse un hueco.

Este mismo año, en diciembre, llegarán los nuevos episodios correspondientes a la 2ª temporada y la tercera llegará en el 2018. ‘Las chicas del cable’ es un apasionante drama que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a Las chicas del cable y protagonizan una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.

El cast lo completan Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur, Concha Velasco e Iria del Río entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here