El próximo 27 de mayo llegará a las tiendas la primera temporada de «Las Crónicas De Shannara», la última serie de MTV basada en los libros de Terry Brooks.

La Tierra se ha dividido en lo que se conoce ahora como las Cuatro Tierras. Un árbol élfico llamado “Ellcrys” ha sido el responsable durante mucho tiempo del bienestar delas diferentes razas (elfos, enanos, trols, gnomos, humanos,…) que habitan en ellas, a través de su magia, en la protección delas fuerzas del mal. Pero, en la actualidad, Ellcrysse está muriendo y esto ha provocado el resurgimiento de los demonios que habían sido encerrados miles de años atrás.

Wil (Austin Butler) es el último descendiente de la familia Shannaray tiene el poder dela magia; un joven medio humano, medio el foque deberá cumplir con lo que el destino le tiene preparado: salvaguardar el futuro de las Cuatro Tierrras y eliminar las razas malvadas. En esta aventura épica le acompañan la princesa élfica de Arborlon llamada Amberle (Poppy Drayton), la humana trotamundos o rover con nombre Eretria (Ivana Baquero),entre otros.

Lo que en un inicio se convierte en una alianza de equipo un tanto incómoda, un camino lleno de desconfianza, incertidumbre y miedo; el viaje pronto resultará una misión de autoconocimiento y superación para lograr el objetivo común: la continuidad de Las Cuatro Tierras.

La serie tendrá un precio de 34,99€ tanto en su versión Dvd como Blu-ray, ambas compuestas por 2 discos. Por ahora se desconocen los extras, pero lo que sí disponemos es de la portada de estas ediciones.

Podéis reservar la serie: Edición en Dvd y Edición en Blu-ray.

71cw-zZfNXL._SL1078_

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here