Las ediciones Steelbook en España, del éxito a los problemas por conseguirlos

Este 2022 hemos visto como las ediciones en formato doméstico están volviendo a ser objetos deseados, especialmente las ediciones steelbook. Tras unos años en los que las ventas y ediciones estaban bajo mínimos, parece que los coleccionistas y amantes del cine están deseando comprar ciertas ediciones. Las ediciones steelbook. Esto a provocado constantes luchas, un pequeño Los Juegos de Hambre para intentar conseguir esas ediciones limitadas.

Tiradas pequeñas. Nuevos coleccionistas. Y tiendas que venden más unidades de las que tienen disponibles. Esto último no es nada nuevo, siempre ha ocurrido. A esto hay que añadir errores humanos, problemas en la distribución, unidades dañadas, etc…

Durante los últimos meses hemos visto como diferentes tiendas han abierto reservas de diferentes títulos, empujando a los coleccionistas a comprarlos. Pero algunas unidades no han llegado a enviarse. Las temidas cancelaciones. Para aclarar un poco el tema sobre esto, Arvi Licensing ha querido lanzar un comunicado, ya que desde redes sociales se les culpa respecto a esto.

Las ediciones Steelbook en España, del éxito a los problemas por conseguirlos • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí