‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Netflix cancela la serie por sorpresa

Netflix vuelve a causar furor anunciando una nueva cancelación por sorpresa y revolucionando las redes sociales. Las escalofriantes aventuras de Sabrina finalizará con la 4ª parte de la serie que se emitirá en la plataforma a finales de este año y, lamentablemente, no tendremos nuevos episodios de esta peculiar familia mágica.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Netflix cancela la serie por sorpresa • En tu pantalla

El creador, Robert Aguirre-Sacasa, a lanzado por redes sociales un mensaje que ha entristecido a los fans, ya que anuncia que estaba trabajando en la 5ª parte de la serie, revelando que se hubiese llegado a producir el esperado crossover con Riverdale. Ha sido un golpe bajo y desde luego ha provocado una nueva oleada de odio hacia la plataforma.

Los ocho episodios que quedan por emitir continuarán la historia de la parte 3, justo donde lo dejamos. El aquelarre tendrá que luchar contra viento y marea para intentar sobrevivir a nuevos villanos, llegando a tener que enfrentarse contra El Vacío, el fin de todo. Todo sin olvidarnos de otra de las grandes characteristics de la serie, su lado adolescente y romantic. ¿Qué ocurrirá con Sabrina y Nick?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí