‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Primer avance de la serie

Ya queda menos para la llegada de esta nueva aventura de Sabrina.


Netflix nos trae la adaptación de los comics ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, editados en España por Norma Editorial. Este origen, mucho más tenebroso y dramático que ‘Sabrina: Cosas de brujas’, nos muestra la historia oscura del paso a la madurez de una joven bruja. Combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Todo lo que sabemos de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, la nueva serie de Netflix

La serie tendrá un tono similar al de ‘La Semilla del Diablo’ y ‘El Exorcista’, con una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. No nos olvidemos que en el mundo de los cómics, tanto Archie como Sabrina comparten mundo e historias. El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Poster 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
Poster ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’L

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here