Aquí os dejamos las primeras imágenes promocionales del episodio especial navideño que Netflix lanzará en 14 de diciembre de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

Netflix apuesta fuerte por uno de sus últimos estrenos, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, la cual estrenó la primera temporada el pasado mes de Octubre, y nos traen un especial navideño que estoy seguro que nos dejará a todos pegados al sofá. Ya tenemos la sinopsis, ya tenemos las primeras imágenes, ahora solo queda que Netflix estrene el tráiler y nos deje a todos completamente enamorados.

La aventura comenzará en el solsticio de invierno, la noche más larga del año, momento en el que los miembros de la Iglesia de la Noche lo celebrarán alrededor del fuego sagrado de Yule, cantando, contando historias de fantasmas y seres sobrenaturales. Durante el solsticio, el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos es casi inexistente y para celebrarlo harán una sesión de espiritismo, momento en el que Sabrina intentará comunicarse con su madre.

A continuación os dejamos las primeras imágenes promocionales de este episodio, titulado ‘A Midwinter’s Tale’, que estará disponible el próximo 14 de diciembre en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here