‘Las Luminosas’: Teaser tráiler y fecha de estreno en Apple TV+, con Elisabeth Moss

Apple TV+ presenta el teaser tráiler y la fecha de estreno de Las Luminosas, la nueva serie de suspense protagonizada por la ganadora del Emmy Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada, Mad Men). Adaptada para la televisión por la showrunner Silka Luisa, la ficción de ocho episodios se estrenará a nivel mundial en la plataforma de streaming de Apple con sus tres primeros, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

¿Qué veremos en ‘Las Luminosas’?

Basada en la novela de Lauren Beukes, Las Luminosas sigue los pasos de Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante.

A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos. El apasionante thriller también está protagonizado por Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.

Las Luminosas está adaptada para televisión y producida por Silka Luisa, quien también se desempeña como showrunner. Elisabeth Moss protagoniza, dirige y es productora ejecutiva de la serie a través de Love and Squalor Pictures, junto a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son productores ejecutivos a través de Appian Way. Michelle MacLaren dirige y es productora ejecutiva, junto a Rebecca Hobbs, para MacLaren Entertainment. Daina Reid (El Cuento de la Criada) dirige y es productora ejecutiva. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también son productores ejecutivos.

Las Luminosas llegará el 29 de abril a Apple TV+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí