Ya han pasado bastantes meses desde que se presentaron las nuevas series en los upfronts, y la verdad es que es muy fácil olvidarse de todas las nuevas series que nos tienen preparadas las cadenas de televisión americanas y las diferentes plataformas que existen, ABC, CW, FOX, NBC, CBS, SyFy, TNT, Netflix, Amazon, Hulu… la lista es interminable.

Y es que este año, entre septiembre y octubre, se estrenarán más de 30 series nuevas únicamente en EEUU. Sí, suena a locura absoluta, y lo es. Durante estos días iré publicando una serie de entradas repasando los estrenos de nuevas series, ya no solo para informaros, no no, también para aclararme yo de lo que se nos viene encima.

[miptheme_alert type=”info” close=”false”]

Entradas anteriores:

Las nuevas series de la temporada 2016-2017 [Parte 1]

Las nuevas series de la temporada 2016-2017 [Parte 2]

Las nuevas series de la temporada 2016-2017 [Parte 3]

[/miptheme_alert]

No Tomorrow

Cadena: The CW | Estreno USA: 4 de octubre de 2016 | Día de emisión: Martes

¿De qué va? | Evie, una joven mujer emprendedora, gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon encuentra el amor cuando llega a su vida un hombre que vive la vida al máximo y está preocupado por experimentar distintos matices del mundo en su día a día, disfrutando como si no hubiera mañana.
¿Reparto? Joshua Sasse (“Galavant”) y Tori Anderson (“Killjoys”).

¿Qué podemos esperar de esta serie? La CW no suele apostar por las comedias demasiado, “Jane The Virgin” (dramedia) o “Crazy Ex-Girlfriend” son las únicas series que tocan el humor actualmente, y en la historia de la cadena (o en WB o UPN), pocas series han tenido con corte cómico, “Reba” o “Aliens in America”, por ejemplo. Así que es agradable ver como llega una serie como estas a CW, esperemos que sea divertida, desde luego tiene pinta de que será una serie fresca, simple y alejada a lo que nos tiene habituados esta cadena, los superhéroes.

nuevasseries_022

Frequency

Cadena: The CW | Estreno USA: 5 de octubre de 2016 | Día de emisión: Miércoles

¿De qué va? | Un día cualquiera, una joven detective descubre que puede comunicarse a través de un aparato de radio con su padre, Frak Sullivan, un detective que falleció en el año 1996. A través de estas conversaciones con su difunto progenitor, nace entre ambos una nueva relación mientras se apoyan el uno al otro al trabajar juntos para encontrar al responsable de un asesinato aún sin resolver.
¿Reparto? Peyton List (“The Tomorrow People”), Daniel Bonjour (“The Walking Dead”), Lenny Jacobson (“Nurse Jackie”), Devin Kelley (“Resurrection”), Riley Smith (“Nashville”)  y Mekhi Phifer (“Urgencias”).

¿Qué podemos esperar de esta serie? Este remake de una película puede ser de lo mejor, o lo peor del año. Todo dependerá del enfoque que le den en una cadena donde todo se centra en los dramas adolescentes, incluso cuando no debería, como “Arrow”. La verdad es que pinta interesante pero nunca se sabe…

nuevasseries_023

Divorce

Cadena: HBO | Estreno USA: 9 de octubre de 2016 | Día de emisión: Domingo

¿De qué va? | Frances, esta mujer de mediana edad, es infiel a su marido y, siguiendo el consejo de sus dos mejores amigas, decide divorciarse. Su problema llega cuando se da cuenta de que hacer borrón y cuenta nueva es más complicado de lo que pensaba.
¿Reparto? Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York”), Molly Shannon (“Saturday Night Live”), Talia Balsam (“Mad Men”), Thomas Haden Church (“Ned and Stacey”), Charlie Kilgore, Sterling Jerins (“Guerra Mundial Z”) y Tracy Letts (“Homeland”).

¿Qué podemos esperar de esta serie? El regreso de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla. Quizá para muchos esto no sea nada especial, pero para los fans de “Sexo en Nueva York” es todo un acontecimiento. Veremos si la espera para ver a Sarah en la pequeña pantalla ha merecido la pena o no… aunque todos prefeririamos que volviese “Sexo en Nueva York”… pero sin lo ocurrido en las películas, gracias 🙂

nuevasseries_024

Insecure

Cadena: HBO | Estreno USA: 9 de octubre de 2016 | Día de emisión: Domingo

¿De qué va? | Issa y Molly son dos jóvenes amigas negras que viven su día a día en la ciudad con todo lo que ello implica. Insecure se centra así en las incómodas experiencias por las que ambas tienen que pasar, incluyendo episodios racialmente ofensivos.
¿Reparto? Issa Rae y Ivone Orji.

¿Qué podemos esperar de esta serie? | Llega una nueva “Girls”, o por lo menos ese es el aspecto que tiene la serie.

nuevasseries_025

American Housewife

Cadena: ABC | Estreno USA: 11 de octubre de 2016 | Día de emisión: Martes

¿De qué va? | La serie está narrada por Katie, una madre de caracter fuerte que intenta levantar su familia defectuosa en una ciudad rica llena de mujeres “perfectas” con descendientes “perfectos”.
¿Reparto? Katy Mixon (“Mike y Molly”), Jeremy Howard (“Ninja Turtles”), Carly Hughes, Mackenzie Marsh (“The Following”), Jeannette Sousa (“Meet the Browns”) y Daniel DiMaggio (“Supergirl”).

¿Qué podemos esperar de esta serie? | La verdad es que puede llegar a ser divertida, en especial por Katy Mixon. Ver a una banda de pijillas ricas sacudidas por el mundo de Katie puede dar situaciones y conversaciones de lo más divertidas. El tráiler desde luego tiene buena pinta, veremos…

nuevasseries_026

Goliath

Cadena: Amazon | Estreno USA: 14 de octubre de 2016 | Día de emisión: El mismo día se subirá toda la serie

¿De qué va? | Goliath es un drama judicial que se centra en la vida de Billy McBride, un importante abogado y co-fundador de Cooperman & McBride, la firma de abogados más prestigiosa. Su vida era perfecta hasta que fue despedido de su propio bufete por sus propios compañeros.
¿Reparto? Billy Bob Thornton (“Fargo”), Maria Bello (“Prime Suspect”), Olivia Thirlby (“Bored to death”), Tania Raymonde (“Perdidos”), William Hurt (“Humans”), Nina Arianda (“Hannibal”), Sarah Wynter (“24”), Ever Carradine (“Major Crimes”), Britain Dalton, Patrick Robert Smith (“Agent Carter”), Molly Parker (“House of Cards”) y Damon Gupton (“Bates Motel”).

¿Qué podemos esperar de esta serie? | Amazon carga sus pilas con un drama judicial y con un cast que desde luego no dejará indiferente a nadie. Yo nunca he sido fan de Billy Bob pero desde su fantástico trabajo en Fargo la verdad es que tengo ganas de ver que hace con este personaje. Y Maria Bello, siempre te amaré por tu personaje en la versión americana de “Prime Suspect”.

nuevasseries_027

Haters back off

Cadena: Netflix | Estreno USA: 14 de octubre de 2016 | Día de emisión: El mismo día se subirá toda la serie

¿De qué va? | La serie gira en torno a la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella en ascenso totalmente carente de talento e increíblemente segura de sí misma que continúa teniendo accidentales golpes de suerte impulsados por la fuerte creencia de que nació para ser famosa. Algo que, curiosamente, nadie sabe todavía.
¿Reparto? Colleen Ballinger (Miranda en YouTube), Angela Kinsey (“The Office”), Steve Little (“The Grinder”), David Milchard, Dylan Playfair, Erik Stocklin (“Stalker”) y Rachelle Gillis.

¿Qué podemos esperar de esta serie? | Risas. Yo sigo a Miranda en YouTube desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que Colleen es una chica llena de talento. Es divertida y alocada y su personaje es lo mejor dentro de lo peor. Eso sí, os enamoraréis de ella o la odiaréis.

nuevasseries_028

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here