Las series originales de Movistar+ que están por llegar

Movistar+ nos traerá una cosecha magnífica de series originales.


Esta semana se ha celebrado en Madrid el primer Upfront de Movistar+, un lugar de encuentro para prensa en el que se ha anunciado las nuevas adquisiciones, el nuevo rumbo de la marca y sus series originales. Nosotros nos centramos en este último punto. Doce series (más una) son las que han anunciado hasta el momento, desde las conocidas nuevas temporadas de ‘La Peste’ y ‘Vergüenza’, hasta novedades como ‘El Embarcadero’ y ‘Virtual Hero’. ¿Preparados?

SKAM

Estreno | Ya estrenada.

La vida sin filtros de cuatro amigas de 16 años. Eva ha vivido un verano perfecto junto a su novio, Jorge. Pero el verano se acaba, toca volver al instituto y enfrentarse a la realidad. Eva está sola, su grupo de amigas de toda la vida la rechaza. Pone de su parte para hacer amigas nuevas y acaba participando en la organización del viaje de fin de curso rodeada de otras chicas con las que no tiene nada en común salvo una cosa: son las raras del instituto.

Con una segunda temporada ya confirmada, la primera temporada contará con 11 episodios de 25 min.

Velvet Colección (Temporada 2)

Estreno | 14 de septiembre.

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

En la presentación se anunció que la serie finalizará con la tercera temporada. Creada por Gema R. Neira y Ramón Campos.

Gigantes (Temporada 1)

Estreno | 5 de octubre.

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

La primera temporada se compone de 6 episodios de 50 minutos. Creada por Enrique Urbizo y Jorge Dorado.

Virtual Hero (Temporada 1, Parte 1)

Estreno | 12 de octubre.

La serie nos cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

La primera temporada se compone de 12 episodios de 22 minutos, pero el 12 de octubre únicamente nos llegarán los primeros seis episodios, dejando el resto para el mes de noviembre. Creada por Rubius.

Arde Madrid

Estreno | Noviembre.

‘Arde Madrid’ nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

La temporada se compone de 8 episodios de 30 minutos. Creada por Paco León y Anna R. Costa.

Vergüenza (Temporada 2 + Especial)

Estreno | 30 de noviembre. El especial de navidad se estrenará el 24 de diciembre.

Jesús y Nuria tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: la paternidad. Pero esto no será lo único nuevo en sus vidas, Jesús buscará expresar su arte de otra manera y Núria aguantará más de lo humanamento posible.

La temporada se compone de 6 episodios de 25 minutos y el especial tendrá una duración de 40 minutos. Creada por Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany.

El Embarcadero (Temporada 1)

Estreno | 2019.

Este thriller emocional nos meterá en la vida de Alejandra (Verónica Sánchez), una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo se encuentra en su mejor momento y en su vida personal también… hasta que Óscar, su marido, aparece muerto. En ese momento descubrirá a Verónica, la mujer con la que Óscar mantenia una relación paralela desde hace años.

La temporada se compone de 8 episodios de 50 minutos y ya cuenta con una segunda temporada confirmada. Creada por Jesús Colmenar y Alex Rodrigo.

Mira lo que has hecho (Temporada 2)

Estreno | 2019.

Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) sobrevivieron a la llegada de su primer hijo, pero esto solo era el principio. Un segundo embarazo trae… a gemelos. La vida de ambos se pone patas arriba, y si ya era difícil mantener a un niño, ahora con tres será aún peor.

La temporada se compone de 6 episodios de 25 minutos. Creada por Berto Romero.

Instinto

Estreno | 2019.

Thriller erótico con Mario Casas a la cabeza. Marco, un empresario brillante y magnético, esconde cierta oscuridad en su interior, es egoísta e incapaz de amar a una mujer. Arrastrando traumas desde su infancia, tendrá que enfrentarse a ellos tras la llegada de Carol y Eva.

La temporada se compone de 8 episodios de 50 minutos. Creada por Ramón Campos y Teresa Fdez Valdés.

Hierro

Estreno | 2019.

Candela (Candela Peña), es una jueza a la que acaban de destinar a El Hierro, una de las islas más remotas del archipiélago canario. No lo va a tener nada fácil, su adaptación, y es que nada más llegar tendrá que hacerse un hueco y además resolver la verdad sobre un terrible asesinato que acaba de ocurrir, el de un joven que estaba apunto de casarse con la hiza de Díaz, un oscuro empresario de la zona.

La temporada se compone de 8 episodios de 50 minutos. Creada por Pepe Coira.

La Peste (Temporada 2)

Estreno | 2019.

La temporada se compondrá de 6 episodios de 50 minutos, creada por Alberto Rodríguez y David Ulloa. Nos situaremos cinco años después de los eventos de la primera temporada.

Déjate llevar

Estreno | 2019.

La temporada se compondrá de 8 episodios de 30 minutos, creada por Leticia Dolera. La pregunta que nos plantea la serie es, ¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.