Las series que más esperamos para midseason 2014

-

- Publicidad -

Las series dieron un parón (y la mayoría todavía siguen en el) en invierno para reponer fuerzas y dar vacaciones a sus equipos, pero ahora llega una nueva ronda en la que tendrán que luchar para recuperar sus audiencias y no caer en el olvido. Las «veteranas» lo tendrán difícil, pero las nuevas incorporaciones lo tendrán aun más difícil para atraer a un publico fiel.

¿Crees que lo tendrán fácil? ¿Crees que serán mejores estos nuevos estrenos que a los que aparecieron en Septiembre? No y si, respectivamente. No lo tendrán fácil para hacerse un hueco en la agenda de los seriéfilos y SI, no lo tienen nada difícil para ser mejor que los estrenos de septiembre.

Intelligence (“CBS”)

Sinopsis: Gabriel Vaughan es un agente del Comando Cibernético con una pequeña actualización, tiene un microchip en su cerebro que le permite conectarse a «la red mundial de la información»-incluyendo Internet, canales por satélite, señales de radio, y mucho más.
Reparto: Josh Holloway, Meghan Ory, Marg Helgenberger, Michael Rady, John Billingsley y P.J. Byrne.
Fecha de estreno en USA: Ya estrenada

Un nuevo punto de vista en el mundo del espionaje y la acción, hace unos años teníamos Chuck, donde un joven resultaba cargado con todos los secretos del país, esta serie lo exploraba en forma de comedia, ahora un nos llega una serie con un tono dramático lleno de acción. Yo la verdad es que tengo ganas, de la serie y de ver a Josh Holloway fuera de la isla y recuperando el tono del pequeño papel que tenia en Misión imposible.

Enlisted (“FOX”)

Sinopsis: Los protagonistas son tres hermanos muy diferentes que trabajan en una pequeña base militar de Florida.
Reparto: Geoff Stults, Chris Lowell, Parker Young, Keith David y Angelique Cabral.
Fecha de estreno en USA: 10 de enero.

Las comedias no han llegado a funcionar en mi opinión esta temporada, me quede con The Michael J. Fox show y con The crazy ones, pero mas por su simpleza y lo simpaticas que son que por las carcajadas que me producen. Espero encontrar en esta comedia algo que las estrenadas en septiembre no me dieron.

Helix («SyFy»)

Sinopsis: La serie seguirá a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.
Reparto: Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Neil Napier.
Fecha de estreno en USA: 10 de enero.

Lo primero que me vino a la cabeza al saber de la serie fue «La cosa», y me llamo muchísimo la atención, eso y que gente de Battlestar Galactica este metida en el proyecto me da por lo menos garantías de que tendrá un piloto potente y entretenido.

True Detective («HBO»)

Sinopsis: Sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana.
Reparto: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Kevin Dunn, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario y Tory Kittles.
Fecha de estreno en USA: 12 de enero.

El cast es una gran baza para atraer al publico, y desde luego a mi me tienen ya en el piloto con solo el reparto que nos han presentado. Lo que más me llama la atención es el asesino en serie, siempre he deseado ver una serie de asesinos en serie.

Looking («HBO»)

Sinopsis: Sigue las vivencias de un grupo de amigos gays en la ciudad de San Francisco
Reparto: Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, Murray Bartlett, Raúl Castillo, Steve D’Assis,O.T. Fagbenle, Tina Gilton, Lauren Weedman y Molly Shaiken.
Fecha de estreno en USA: 19 de enero.

Me da un poco de miedo el tono y el camino que pueda adoptar la serie, la HBO es especialista en darnos o series dramáticas o series de lo más alocadas al estilo de True Blood. Por ahora los trailers pintan muy bien, pero quizá roce muchísimo la pared del gafapastismo.

Killer Women («ABC»)

Sinopsis: Molly Parker es la única mujer de los Texas Rangers, una agente muy guapa y ruda que sabe cómo hacer cumplir la ley, y que le da igual si para ello tiene que cabrear a alguien.
Reparto: Tricia Helfer, Marc Blucas, Michael Trucco, Brad Leland, Alex Fernandez, Marta Milans, Gary Teague, Dianne Sullivan, Alexandra Pomales, Daniel Zubiate, Jorge A. Jimenez, Lassiter Holmes, Vincent Fuentes, Brent Anderson y Cynthia Huerta.
Fecha de estreno en USA: Ya estrenada.

No espero nada de la serie, esta es la tipica serie de la que veo el piloto pero se queda en eso. El mayor atractivo es ver a Caprica 6 dando manporros sin parar.

Star-Crossed («The CW»)

Sinopsis: Es un romance épico entre una humana y un joven alienígena cuando él y otros ocho de su especia son integrados en una escuela secundaria 10 años después de que aterrizaran en la Tierra y fueran enviados a un campo de internamiento.
Reparto: Heather Bloom, Joshua Braud, Kyle Russell Clements, Danny Cosmo, Grey Damon, Jason Douglas, Andrea Frankle, Natalie Hall y Jay Huguley.
Fecha de estreno en USA: 17 de febrero.

Roswell vs. Distrito 9, la verdad es que lo que puede salir de aquí es una serie bastante normalíta o lo peor de lo peor. Las actuaciones sabemos que no van a ser su fuerte, pero si logra tener un ritmo en la historia como el resto de series de la CW puede llegar a resultar muy entretenida.

Mixology («ABC»)

Sinopsis: Narra las hazañas cinco chicas y cinco chicos solteros, en busca del amor en todo el transcurso de una noche.
Reparto: Vanessa Lengies, Sarah Bolger, Adan Canto, Jonathan Spencer, Adam Campbell, Ginger Gonzaga, Kate Simses, Craig Frank, Blake Lee, Andrew Santino, Alexis Carra, Ashley James y Shawn Huff.
Fecha de estreno en USA: 26 de febrero.

Misterio. Y no por que la serie trate sobre esto, sino porque no se nada de ella y la sinopsis resulta un tanto misteriosa. Conociendo las apuestas de la ABC y el tono que parece tener la serie, solo emitirán 1 o 2 episodios.

Resurrection («ABC»)

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando las personas que han llorado y enterrado aparecen de repente en la puerta como si no hubiera pasado ni un solo día? La vida de los habitantes de Arcadia cambia para siempre cuando sus seres queridos fallecidos … vuelven!
Reparto: Omar Epps, Matt Craven, Kurtwood Smith, Devin Kelly, Frances Fisher, Nicholas Gonzalez y Samaire Armstrong.
Fecha de estreno en USA: 9 de marzo.

Creo que es uno de los estrenos que más espero, desde que salió en los upfronts ha sido una de las series que más interés me producía, ahora solo queda ver cual ha sido el resultado.

The 100 («The CW»)

Sinopsis: Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta.
Reparto: Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Paige Turco, Isaiah Washington, Kelly Hu, Thomas McDonell, Marie Avgeropoulos, Devin Bostick.
Fecha de estreno en USA: 19 de marzo.

Los juegos del hambre conoce a la CW. Nada más que añadir.

Rake («FOX»)

Sinopsis: La serie se centra en un brillante abogado con unos cuantos problemas personales.
Reparto: Greg Kinnear, Miranda Otto, Necar Zadegan, Bojana Novakovic, John Ortiz, David Harbour, Tara Summers, Kurt David Anderson y Ian Colletti.
Fecha de estreno en USA: 23 de enero.

Lo único que me llama de la serie es el, el resto me da la impresión de que sera un House o Shark.

Believe («NBC»)

Sinopsis: Trata sobre la relación entre Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven.
Reparto: Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin, Delroy Lindo, Kyle MacLachlan, Sienna Guillory, Jamie Chung y Arian Moayed.
Fecha de estreno en USA: Sin fecha confirmada.

La sinopsis me encanta, y que Alfonso Cuaron y J.J. estén detrás de la serie dan algún tipo de garantía.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Gaslit’: Tráiler, póster e imágenes de la serie protagonizada por Julia Roberts

Starzplay ha preparado un mes de abril de lo...

Crítica de ‘The Following’, todo un descubrimiento

El piloto ya lo había visto hace bastante tiempo...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones