LeBron vuelve a la gran pantalla

"LeBron James" by Erik Drost (CC BY 2.0)
Si en ‘Smallfoot’ puso la voz a Gwangi, uno de los personajes, en esta ocasión, hará, como en 2015 con ‘Trainwreck’, de sí mismo en la segunda entrega de Space Jam.

Ya es oficial, Space Jam tendrá una segunda película, la cual se espera que se estrene en 2020. Además, se dio a conocer el nombre del jugador de baloncesto que hará en esta entrega de acompañante a los Looney Tunes, una noticia que era un secreto a voces, ya que el elegido ha sido LeBron James.

Esta es la segunda gran noticia que el en teoría mejor jugador de baloncesto del mundo tiene en apenas unos meses. Y es que, el pasado verano su fichaje por Los Ángeles Lakers fue todo un bombazo dentro de los pronósticos deportivos de bet365 en la NBA. Su marcha a la segunda franquicia más exitosa de todos los tiempos ha creado una expectación única alrededor de su figura y aprovechando ese tirón de su imagen, se ha oficializado la película que Warner Bross comenzará a producir en poco tiempo.

Aunque, esta no es la primera experiencia que tendrá ‘King James’ ante las cámaras. De hecho, su afición por la televisión le ha hecho protagonizar varias películas, así como aparecer en diversos capítulos de algunas series. Además, es productor ejecutivo de ‘The Shop’, serie emitida en HBO.

Pero su apego por este arte no acaba aquí, ya que este mismo año decidió ir más allá metiéndose en el mundo del doblaje poniendo la voz en a Gwangi, uno de los personajes de la película de animación ‘Smallfoot’​.

Ahora, para esta segunda entrega de Space Jam, le tocará volver a interpretarse a sí mismo, como ya hizo en 2015 con ‘Trainwreck’, donde sorprendió con un papel principal en la película. Esa experiencia, por lo tanto, se pondrá al servicio de los Looney Tunes para ayudarles mediante sus dotes baloncestísticas a solventar el gran problema que se les presentará, 22 años después de la ayuda que les prestó Michael Jordan para echar a unos Nerdlucks, que trataban de secuestrarles, de su planeta.

'Space Jam' (1996) | Dirigida por Joe Pytka y protagonizada por Michael Jordan.
‘Space Jam’ (1996) | Dirigida por Joe Pytka y protagonizada por Michael Jordan.

Cuatro pelis y seis series

En esta ocasión LeBron cuenta con un amplio bagaje en el mundo de los espectáculos. Como ya hemos mencionado, ha participado en cuatro películas, incluyendo su doblaje en ‘Smallfoot’. ‘Moore tan a Game’ en 2008, ‘Square Roots’ en 2009 y ‘Trainwreck’ en 2015 son los otros films donde ha aparecido la estrella de baloncesto.

Además, le hemos podido ver en episodios de series como ‘My Wife and Kings’, ‘Entourage’ y ‘Bob Esponja’ en 2009, ‘The LeBrons’ entre 2011-2014, ‘Sirvivor’s Remorse’ en 2015 y, por último, ‘Teen Titans Go!’ en 2016. Seis actuaciones interesantes en las que ha aparecido su figura y que le ayudarán a interpretar el papel al que más acostumbrado está, el de LeBron James.

Ahora solo queda que la película sea un hecho y que se estrene para que podamos volver a observar una nueva actuación de un deportista que está cogiéndole afición al hecho de salir en la gran pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here