‘Lego Star Wars: Vacaciones de verano’: Tráiler del nuevo especial animado de Star Wars

Disney+ estrenará el próximo 5 de agosto un nuevo especial animado de Lucasfilm y Lego Group, Lego Star Wars: Vacaciones de verano. Tras el especial navideño y el de Halloween, la marca continúa expandiendo el universo de Lego con una nueva entrega, centrada en el verano y que incluirá muchos personajes conocidos y queridos.

Finn ha organizado unas necesarias vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO a bordo del ultralujoso crucero estelar galáctico Halcyon. Pero los planes de Finn de tener una despedida a lo grande pronto se tuercen cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, mientras busca a sus amigos, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus propios relatos inesperados de vacaciones que salieron mal.

La aventura se desarrolla poco después de los acontecimientos de Star Wars: The Rise of Skywalker y cuenta con las voces en su versión original de «Weird Al» Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y con miembros del reparto de especiales anteriores. 

Lego Star Wars: Vacaciones de verano se estrenará el 5 de agosto de 2022 en Disney+.

'Lego Star Wars: Vacaciones de verano': Tráiler del nuevo especial animado de Star Wars • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí