LG añade en España un nuevo canal dedicado a el mejor K-content

Sin ninguna duda el contenido de Corea está causando furor en todo el mundo y LG Electronics ha decidido sumarse a la fiesta. La marca añade a su plataforma de contenidos gratuitos LG Channels un nuevo canal de TV digital: SBS. Con esta llegada, LG ofrecerá acceso a “K-content” de calidad gracias a la alianza con la compañía NEW ID, una subsidiaria del gigante del entretenimiento surcoreano NEXT ENTERTAINMENT WORLD (NEW).

LG añade en España un nuevo canal dedicado a el mejor K-content • En tu pantalla

SBS acercará a la plataforma LG Channels los últimos contenidos de Corea mientras que NEW ID actuará como agregador de contenido, distribuidor e integrador de los mismos. SBS será el primer canal asiático lanzado en la plataforma de TV en streaming europea gratuita.

SBS, el canal digital líder de audiencia entre los jóvenes

SBS cumple en 2020 su 30º aniversario siendo por quinto año consecutivo líder de audiencia en Corea del Sur en el público con edades entre 20 y 49. La competitividad de sus contenidos en el mercado doméstico se materializa con una media de audiencia global del 10% (según Nielsen Korea), la más alta del país.

Con su llegada a Europa, SBS aspira a globalizar el K-Content a través de éxitos mundiales como The HeirsPinocchio y Secret Garden, además de sus últimos dramas virales como Hot Stove League y Dr. Romantic 2, y de los shows de K-Pop más populares, incluyendo The Music Trend (Inkigayo) y los SBS Music Awards.

¿Cuándo estará disponible en España?

Este nuevo canal estará disponible en España a principios de este mes en televisores LG de 2019 con webOS 4.5, mientras que para usuarios de LG Smart TVs con versiones webOS 3.0 hasta 4.0 llegará antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí